Nuestra comunidad del Mercado Lo Valledor ha realizado una loable tarea de genuina solidaridad con las fundaciones que apoya el Banco de Alimentos Lo Valledor. Los aportes a hogares y centros de ayuda a personas vulnerables no se han limitado a entregas de frutas y verduras; se han otorgado recursos para facilitar la adquisición de mobiliario, cocinas industriales, conservadoras e insumos de cocina.

Los aportes han estado focalizados en las fundaciones BÜS BIEN (La Pintana), DAR (Bajos de Mena), DIMPNA (Paine), KOINOMADELFIA (Peñaflor) y MI CASA ES TU CASA (San Bernardo).
Esta última fundación acaba de recibir una importante dotación de equipamiento de cocina, que, gracias al aporte solidario de los comerciantes y la intermediación de nuestro Banco de Alimentos de Lo Valledor, viene a reforzar un trabajo sostenido que beneficia a decenas de familias en riesgo social.

Pie de foto:Carina Arenas, directora de Fundación “Mi Casa Es Tu Casa”, (izquierda) junto a la asistente social de Banco de Alimentos Lo Valledor,  Deyanira Erazo (derecha) y dos voluntarias de la fundación (al centro).