Impresionados con el virtuosismo de las prácticas de economía circular y sustentabilidad del Mercado Lo Valledor, se manifestaron integrantes de una especial delegación de Nestlé Chile, que visitó las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos.

La empresa transnacional de alimentos llegó hasta Lo Valledor para ofrecer su colaboración en la noble tarea social que desarrollan las Fundaciones del mercado, apreciando especialmente la proyección de la elaboración de sopas a base de los residuos de productos hortícolas.

La delegación de Nestlés estuvo conformada por Gabriela Guarda, Gerente de Sostenibilidad de Nestlé Chile , Francisca Angerstein, Líder de Creación de Valor Compartido y Gerardo Imbarack, Gerente Corporativo de Comunicaciones. Como anfitriones, estuvieron presentes Romina Correa Jefa de Operaciones del Banco de Alimentos; Richard Prenzel, Gerente de Operaciones; Hugo Espinosa, Director Ejecutivo del banco de Alimentos y; Marcelo Araya, Gerente de Comunicaciones Corporativas del Mercado Lo Valledor.